miércoles, 16 de julio de 2008

Ana no duerme

LA REVOLUTA - EPISODIO 6

Los pájaros ni cantaban. El cielo amenazaba ya con otro desplome y a Prasky no le gustó la idea de que el aguacero lo tome al descubierto. Se quedó detenido un par de minutos en la vereda buscando algún trecho seco para cruzar la calle. Mientras dormía, algún arriero debió pasar por la callecita con una tropa completa. Las huellas estaban ahí, sobre un barro blanco, chirle, resbaloso como pocos. El pueblo era un lodazal profundo, un sitio donde se podían empantanar ideas.

11 COMENTARIOS:

› Anónimo

Muy divertida la ovela. Me la acabo de leer completita. Tengo insominio justo como Ana. Voy a pasar para hacerle compañía. Eso de que inventa la historia me gustó y la descripcion que hacés de ella me la presento de una manera muy simpática.
Susie

Fe De Villa

La Revoluta me complica: posteo acá o allá? Ser o no ser...

ElEmir

Híjole, me pregunto lo mismo.

Diego Fonseca

Susie: Me alegro. Bienvenida.

FeDe y Emir: Comenten donde quieran.

Ana Lia

Ya estoy suscrita y aquí estoy, Gemelo. No importan los mails, nos tenés a nosotros.
Aunque con RSS es mejor .-))

Vicodin a las cuatro

"Sé que somos muy viejos.
Que ambos nos conocemos desde siglos."

Y no te conozco y no hay años y pesqué tu blog al pasar, rastrera y de incógnito, como serpiente en cacería. Y me quedé. Mirando desde "loscuro" de la terracería, afilando el diente pa'l ratón.

Y ahora me suscribí.
Tenés un blog muy --pero muy-- bueno.

Vico

Serrano 2135 Palermo

Hum... Otra borgeana, Vico?
Buen dato el de Beigbeder. La nota ayuda a la lectura. Lo leíste al franchute, Gemelo?

Diego Fonseca

Ana Lía: Lo sé. Varios amigos me lo han dicho. Era agobiante para todos ustedes. A mí me dejaba con dolor de estómago enviarlo, pero era el mandato del francotirador. Lo siento.

Vicodin a las 4: Muy buen nick. He notado que ya casi nadie tiene nombres normales. Hacen bien. Gracias por la referencia borgeana y bienvenida la salida desde la terracería. Las serpientes son siempre sabias.

Serrano 2135 Palermo: Otro nick de renombre; la dirección donde se crió Borges. Sólo he tenido referencias de él y leí un par de sueltos. Me gusta su estilo, claro. Tiene la capacidad de sintetizar imágenes y símbolos, muy propia de la gimnasia publicitaria.

Machuca

Gemelo!!!!
Estuve de viaje los ultimos dias por chamba (f... gov) pero ya estoy de regreso. Te leía al pasar, con una ansiedad de... entrepierna (tu mujer me mata si se entera)

Machuca
Back, babe!

Matapalomas

Qué bueno que no cantaban los pájaros. Defecar en el San Martin de la plaza tampoco? Porque seguro que hay un Sanmarto en la plaza, o no es Argentina.
Si hay palomas, chiflá que pico con el arsenal, FOnseca.

Diego Fonseca

Machuca: Esas ansiedades, esas ansiedades... "La" calor es dura. Dice mi mujer que te quiere cada día más. Bienvenida nuevamente.

Matapalomas: Creo que no hay ningún San Martín. Lo digo en serio, no me acuerdo si tienen en Estación Alicia. En cuanto a la oferta, llegaste diez años tarde.

Zona de comentarios

Aquí cualquiera comenta pero no todos dicen algo

Bemvindo.

Somos gente grande, así que no hay moderación de comentarios.
Eso quiere decir que las ofensas se van solas al tacho de basura.

Diego